miércoles, 20 de julio de 2011

CONFERENCIA: "DESCUBRIENDO EL SECRETO - CLAVES PARA GENERAR RELACIONES ARMONIOSAS, DINERO Y SALUD EN TU VIDA"

¿Te interesa lograr mayores niveles de Bienestar, Amistad y Prosperidad en tu vida?

¿Te interesa generar una vida más rica, apasionante y gratificante para vos?




CONFERENCIA: "DESCUBRIENDO EL SECRETO - CLAVES PARA GENERAR RELACIONES ARMONIOSAS, DINERO Y SALUD EN TU VIDA" "

FECHA: Lunes 1 de Agosto a las 19,30Hs

DURACION: 1.30 Hs (Hora y media).

ESPACIO A DICTARSE: Universidad de Belgrano - Salón Auditorio Departamento de Posgrados y Educación Continua - Sede Microcentro (Lavalle 485 C.A.B.A).


Basado en la película "El Secreto" y el libro "Descubriendo El Secreto: Transforma tus sueños en realidad"(del Lic.Pablo Nachtigall)

Lograr prosperidad es algo totalmente a nuestro alcance siempre y cuando cultivamos determinados factores en nuestro interior. Esto mismo se aplica para las relaciones humanas y la salud ya que todo está interconectado entre sí.

Esta conferencia está basada en El Secreto y enriquecida con aportes de la psicología, la Cabala, el Coaching Transaccional y las Meditaciones de Osho. Te invitamos a participar de las claves para trasnformar tu vida.



Esta conferencia ahondará conceptos que han sido desarrollados en las conferencias previas, pero profundizaremos en el desarrollo y potenciamiento de tu área de Pareja - Trabajo y Salud. Durante esta conferencia abordaremos las claves que nos permitirán desarrollarnos, crecer y avanzar en cada una de estas áreas.

Cuando no estamos viviendo lo que deseamos realmente desde el corazón, es probable que sea producto de nuestras creencias, sentimientos y otros factores. El propósito de esta conferencia, es trabajar los principios que se exponen en la película "El Secreto" y otros conceptos que no se nombran ni se desarrollan profundamente, a fín de poder generar una vida de mayor plenitud, energía y alegría.

Si bien "El Secreto" es un excelente disparador, no es suficiente para crear un proceso transformador real. Solamente con pensar en positivo no generará cambios en nuestra vida. Se requiere mas que ello. Por ello este seminario fue diseñado para profundizar y ahondar a través de una mirada psicológica transpersonal a fin de crear un PROCESO DE VERDAD para transformar nuestra vida.



En la siguiente conferencia abordaremos los siguientes conceptos:

Endorfigrama:Como visualizar lo que queremos cambiar Como aplicar el coaching transaccional para tener claro en que estamos estancados. Como cambiarlo. Como activar altos niveles de Bienestar, Salud y Vitalidad.

Pareja- Amistad - Claves para lograr vínculos ármonicos: Los 3 principios para tener en cuenta en la pareja. Comunicación íntima y eficaz. Como desarrollar vínculos de amistad profundos, adultos y gratificantes.

Cómo lograr la salud energética óptima:
Qué es el campo energético. Cómo potenciarlo en nuestra vida a fin de hacer funcionar adecuadamente la Ley de la Atracción para atraer a nuestra vida lo que deseamos y nos ayude a crecer como personas. Aportes bíblicos. Aportes orientales de Osho. Ejercicios vivenciales para energizarnos.

Salud y Prosperidad: Cómo activar nuestra salud. Conexión con nuestra capacidad de generar riqueza. Como desarrollar ambas.


COORDINADOR: Lic. Pablo Nachtigall - Psicólogo clìnico
- Psicólogo clínico privado para adultos y adolescentes.
- Dicta seminarios de Liderazgo Transformacional y Management del estrés en diversas instituciones de Argentina.
- Coordinador de "Zorba el Budha", espacio de Meditaciones de Osho & Bioenergética.
- Terapeuta en Bioenergètica Transpersonal.
- Consultor psicológico para radios y medios de prensa de Argentina,Colombia y Estados Unidos.
- Conferencista invitado para diversas instituciones y medios de Argentina.
- Autor de 2 libros de reciente publicación: "Descubriendo El Secreto: Transforma tus sueños en realidad" (editorial Tips) y "Vampiros energéticos: Cómo aprovechar nuestros vínculos tóxicos para transformar la vida"(Ediciones Lea).
- Autor de Vivir el Secreto.com, un curso multimedia de liderazgo transformacional basado en El Secreto.



ORGANIZA EL CLUB EUROPEO

VALOR PARA SOCIOS........$ 20 pesos

PARA NO SOCIOS...........$ 50 pesos

PARA INSCRIBIRTE, PODES RESERVAR TU LUGAR LLAMANDO AL:......... O ACUDIR DIRECTAMENTE 15 MINUTOS ANTES DEL INICIO DELA CONFERENCIA.



¿TE INTERESA PARTICIPAR DE SEMINARIOS Y GRUPOS QUE ELEVEN TU BIENESTAR, PROSPERIDAD Y AUTO ESTIMA? ENVIANOS UN E- MAIL A: Deseo suscribirme newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario